jueves, 4 de septiembre de 2008

Y ahora?

Ya casi se me cierran los ojos del sueño. Y eso que ahora decidí salir de mi cama a las 10:30 de la mañana. Me bañé, me vestí y salí a comprar algo al súper. Almorcé, me acosté un rato y vine a trabajar...y ya me dio sueño de nuevo!
Debe ser que mi cuerpo me está diciendo que le debo muchas horas de sueño...de esas malgastadas en la universidad (ve! si eran malgastadas muchas veces). Y ahora me dieron la noticia: 18 de octubre, 9:00 a.m., $110 a pagar antes del 25 de septiembre.
Y justo cuando pensé que todo ya había terminado, viene la graduación: vestido, zapatos...dos cosas de las que me rehúso a preocuparme. No quiero ese estrés para mí en estos momentos. Para qué un acto de graduación? Deberían mandarme el título por correo. Cuánto me ahorraría!
Tengo un mes con catorce días para encotrar el vestido indicado, pues aunque no me interese, ya que tengo que gastar en eso, que sea un buen gasto por lo menos, un gasto en algo bonito y que me quede bien.
Y es ran fácil saber lo que viene: que mis papás se sientan orgullosos de que me gradúo, que todo mundo me felicite, que me den regalos, que me digan la frase cliché "es ahora cuando comienzas a vivir", que me deseen éxito para el futuro; y que para mí lo único que importe es que ya no tengo que hacer trabajos, que terminé al menos una de las cosas que he comenzado en mi vida, que estos cinco años no fueron del todo en vano (por aquello del esfuerzo que uno hace a veces en cosas que no salen) y que mi papá no botó su dinero en mí. Y ahora?

2 comentarios:

Carlos Chávez dijo...

Felicidades!!! Ahora empezas a vivir.
PD: LA GRADUACIÓN ES EL 19 DE OCTUBRE. LLEGEMOS COMO EMOS. SEAMOS LA DIFERENCIA.

silvita dijo...

jajajajajaa emos jajajajaajaja 19 de octubre? domingo??? seguro? jaja la frase cliché, carlos. es casi imposible no usarla.