jueves, 11 de septiembre de 2008

Cero y van dos

Me retiro antes del tercer strike mejor. Dos fines de semana, dos intentos fallidos. Uno fue con un total desconocido a quien antes de que pasaran dos minutos de conversación descarté completamente. NEXT!
El otro fue con un conocido, del trabajo, un niño!! qué me sucede! Los ninños solo hablan y hablan, pero a la hora de las horas no se ponen en nada, y la verdad es que yo no estoy acostumbrada a ser la lanzada, la seductora ni nada que se le parezca.
No tuve que coquetear antes. Y por cinco años no busqué a nadie, ni me interesó llamar la atención de nadie, por ende, no desarrollé esa habilidad que tienen algunas que ven a un desconocido y en menos de media hora ya están con él en un encuentro cercano del tercer tipo.
Además, me gusta que me conquisten. Se acabó! Me desconozco! No era yo estas dos semanas, no era yo. Renuncio. Se acabó. No me gusta jugar en esa posición. Que venga lo que venga, mejor me quedo sentada y espero. Y a ver si alguien que llene los requisitos se anima a pedir cita para una entrevista.

2 comentarios:

Carlos Chávez dijo...

Ay Silvia, me has hecho reir. JAJAJA Todo cierto. Lo mejor será esperar. Había una niña que cazaba escarabajos en el jardín. Gastó toda la tarde en buscarlos. Se cansó tanto, que se quedó dormida, cuando despertó tenía escarabajos en el pelo, el vestido y las manos.

silvita dijo...

carlitos, vos siempre tan metafórico, pero me gusta. yo me conformo con quedarme dormida y enontrar un escarabajo en mi mano.