domingo, 28 de septiembre de 2008

lo que podría ser

Había perdido un par de libras estás últimas semanas, pero ya las estoy recuperando. Detesto las ironías de la vida...recupero lo que me había alegrado perder... y lo que quisiera de regreso jamás lo podré recuperar, porque era una mentira.
Como no se pueden recuperar mentiras, pues no existieron en realidad, quiero ahora una historia distinta. Quiero cambiar de personaje. Quiero ahora un novio que me llene de regalos, que me lleve de compras, que me regale viajes con él. Quiero que en mi cumpleaños cocine algo rico,que me tenga un regalo especial y que pasemos juntos todo el día en su casa..y que para mí sea el mejor cumpleaños de mi vida....por el simple hecho de haber estado con él.

8 comentarios:

HuelveElena dijo...

Silvia, perdoná por lo metida, pero tu descripción de novio es demasiado estereotipada. No esperés nada, y algo bueno vendrá.
He andado con un salva pobres, un artista y un filósofo. Nunca pedí un hombre así pero el tiempo que estuvimos juntos fue bueno.

Claro, con lo enferma que soy, necesitaría un novio médico. Peeeeero. Pa qué.
Tal vez mi siguiente parejo -yo así digo- sea cajero de banco, o vendedor de hot dogs. No lo sé. Y será bueno.
Siempre debe ser bueno.
De lo contrario:
no debe ser.

silvita dijo...

mmm Pero es que eso de ser bueno...el mío era bueno..o al menos yo así lo quise ver. Lo que pasó es que lo que iba a escribir se me fue por otro lado y terminé combinando dos cosas. Al inicio dice que quiero a alguien que me llene de regalos..porque al final seguramente me saldrá haciendo una patanada, pero algo bueno habré sacado. Claro, al final de la entrada se refleja que aunque quiera evitarlo, el amor para mí sigue siendo muy importante. Y yo ya no quiero que sea así!!!! A las mujeres interesadas siempre les va bien y tienen a los hombres a sus pies.

HuelveElena dijo...

Estás loca, Silvia!!!!!!! Que es eso de que las mujeres interesadas les va bien. Ush.
Te vamos a llevar a una limpia a Izalco, vaya.
Yo soy algo torcida.
Me apunto a mejorar mi suerte también.

Carlos Chávez dijo...

Elena tiene razón. Borrón y cuenta nueva. Es que de hasta las cosas malas se aprende. Y lo que se aprende siempre es bueno. Ojalá pronto podamos casarnos los tres en la basílica de Guadalupe.

Y sino somos los tres, pues al menos ustedes dos sean mis pajecitas y tirenme arroz, frijoles, maiz, sorgo y carao en la cara.

Que Dios nos escuentre confesados!!!

silvita dijo...

jajajaja Me parece lo de irme a hacer una limpia, a lo mejor me cambia la suerte. Pero lo de las mujeres interesadas es cierto, Ele. No te has dado cuenta de que las descaradas siempre se consiguen buenos hombres: y los descarados siempre tienen mujeres buenas a su lado.
Y con lo de la boda, Carlos, qué lindas son las bodas!!!! Pero yo burbujas te voy a tirar cuando asista a la tuya.

HuelveElena dijo...

No sé.
No manejo el mismo concepto de "buena mujer" y "buen hombre" que manejás.

Mejor vamos a Izalco el domingo.

silvita dijo...

buen punto...aunque en realidad no he definido qué es ser buena mujer y qué es ser buen hombre...pero para aclarar, al decir buen hombre no me refiero a que tenga dinero. Estoy comenzando a pensar que debí revisar esta entrada antes de publicarla...

Carlos Chávez dijo...

Silvia. Feliz Cumpleaños. Sé que fue ayer, como sé que sos bilingüe. También sé que yo no me sé Las Mañanitas de Pedro Infante, pero te canto una canción antigua de Andrew Gold...

Thank you for being a friend, traveled down the road and back again.
Your heart is true, you´re a pal and a confident...

And if you threw a party, invited everyone you knew
Well you would see the biggest gift would be from me
And the card attached would say:

Thank you for being a friend!!!